Blog

Cómo preservar tu capital… ¡Y empezar a ganar!

Cómo preservar tu capital... ¡Y empezar a ganar!   Todas las operaciones deben llevar siempre, desde su nacimiento hasta su final, un stop de protección. Esta sugerencia ya la habrás oído en mil sitios y de mil maneras, pero con oírla no basta, tampoco con decirla, se requiere de una práctica constante. El conocimiento si…
Leer más

DÍA DE REFLEXIONES SOBRE TRADING

DÍA DE REFLEXIONES SOBRE TRADING   Estas son algunas de las reflexiones que surgieron en el desarrollo del último Trading con Propósito que impartí. Por si aún no lo conoces Trading con Propósito es el plan de entrenamiento privado que imparto de manera presencial y a domicilio (o en una oficina particular del Instituto). Si…
Leer más

CÓMO APRENDER A MULTIPLICAR EL DINERO

CÓMO APRENDER A MULTIPLICAR EL DINERO Todos tus actos están determinados por tus creencias. Y fíjate que no te estoy diciendo que tus creencias influyan en mayor o menor medida en lo que tú haces, la afirmación es mucho más tajante. De una manera muy simplificada, me voy a atrever a contarte cómo funcionamos: de…
Leer más

SOLUCIONA TU VIDA, AHORA.

¡TEMA SABIDO, TEMA CERRADO! La herencia cultural y biológica genera patologías muy diversas a edades muy tempranas. Generación tras generación, y encarnación tras encarnación, vamos repitiendo los mismos patrones de comportamiento que nuestros ancestros. De modo que este preámbulo forma parte del plan educativo en el que decidimos matricularnos para toda una vida. Lo que…
Leer más