Sobre IIB

Nos mueve tu compromiso

El Instituto de Investigación Bursátil nació como respuesta a una marcada necesidad en el sector financiero, en concreto en el mundo del trading. Tras participar durante casi una década en los mercados cotizados, nos dimos cuenta de que podíamos aportar valor ofreciendo una formación más personalizada.

Estamos centrados en ofrecer sólo aquello que sabemos que funciona, un método de entrenamiento probado que permite a los day-traders acceder al siguiente nivel. Nuestra filosofía es dar a los alumnos siempre más de lo que esperan. Por ello, disponemos de diversos servicios con total garantía de satisfacción. Nuestra prioridad es mejorar tu calidad de vida.

En el Instituto de Investigación Bursátil nos ocupamos de la preparación de multitud de gestores de patrimonios. Ofrecemos las herramientas que nos han permitido pasar al lado de los ganadores. Nuestros alumnos principalmente residen en España, aunque también recibimos peticiones de otras regiones de Europa y América Latina.

En el Instituto disponemos de planes de formación y entrenamiento para traders totalmente personalizados y en diferentes formatos. Empleamos una metodología sencilla y completamente práctica.

Con nosotros siempre estarás acompañado, pues consideramos que la supervisión por parte de un experto es un factor clave para llegar a dominar esta actividad.

 

Nuestra misión

Desde el Instituto queremos ayudarte con tu desarrollo personal. Además, evidentemente, te proporcionamos los conocimientos necesarios para que mejores tu salud financiera.

Nos comprometemos con el progreso global de las personas que se proponen convertir el trading en un lucrativo negocio. Con nuestra compañía los traders adquieren el hábito de cumplir con sus propias reglas. De este modo, crecer a nivel financiero y disfrutar de sus vidas es una realidad.

Gracias a esta transformación, multitud de personas pueden construir un estilo de vida acorde a sus valores, sin necesidad de depender de nada ni de nadie. Estos son algunos de nuestros valores:

  • Honestidad
  • Humildad
  • Humanidad

¿Aceptas el reto de ser trader?

Sobre César Antonio Pérez

  • CEO

    Hola, soy César Antonio Pérez, director del Instituto de Investigación Bursátil. El resto del Equipo lo forman colaboradores externos con una dilatada experiencia que han decidido permanecer por el momento…

    Leer más