FAQs

P.

¿Qué diferencia fundamental existe entre el Plan de Acompañamiento de Máximo Rendimiento y el Plan de Entrenamiento Head Trading?

R.

Lo que prima en ambos casos es obtener la máxima rentabilidad, de la forma más cómoda y tranquila posible.

El Plan de Acompañamiento proporciona una información más práctica al alumno, en el sentido de que trabajamos la parte analítica y también la conductual. Al contratar este programa vas a poder  ver cómo trabajo yo en vivo y en directo, además de ser supervisado por nosotros en tiempo real. Contar con la compañía de un trader profesional es un verdadero lujo.

El Plan de Entrenamiento contiene una parte teórica, en la que enseñamos el Método TRIPLE A, que es el que llevamos utilizando en el Instituto durante 10 años, y otra parte más práctica en la que tutorizamos al alumno para que aprenda a ejecutar el método con rigor.

Los dos planes tienen como principal objetivo que aprendas un método probado con el que participar en la Bolsa con éxito, y por supuesto que lo cumplas a rajatabla. Para ello, supervisamos a cada uno de nuestros alumnos durante el plan y también una vez finalizado.

Ver más información de los planes

P.

¿Qué implica la Garantía de satisfacción del Plan de Acompañamiento de Máximo Rendimiento?

R.

Esto quiere decir que si durante las sesiones de trading en vivo, no te demuestro cuantitativamente que cuento con la preparación para obtener rendimientos de la Bolsa, te devolveremos la cuota abonada. Es decir, que si no quedas satisfecho con el servicio recibido, podrás solicitar el reintegro de la cuota íntegra.

P.

¿Necesito un capital mínimo para contratar alguno de los planes formativos o de entrenamiento?

R.

No hay un capital mínimo requerido para acceder a nuestros planes. Cada uno, en base a su situación financiera, debe estipular qué cantidad es la apropiada para destinar a esta actividad. Evidentemente, no destines un dinero que vayas a necesitar para cubrir tus necesidades básicas. Hay que ser muy responsable con el uso del dinero si queremos rentabilizarlo. La angustia y la impaciencia no son buenas consejeras. 

Si te lo puedes permitir, nosotros sugerimos trabajar con un capital de, al menos, unos 5.000 ó 10.000 euros. Una cuenta de este tamaño puede ser suficiente para comenzar a entrenar cómodamente, aunque recuerda que el paso previo a la operativa en real debe ser la participación controlada en una cuenta demo (con dinero ficticio).

P.

¿Puedo vivir del trading con una cuenta de 5.000 ó 10.000 euros?

R.

No seré yo quien te diga que no. Lo que si te diré es que para cruzar al lado de los ganadores es necesario que cumplas con unas reglas elementales. Algunas de estas reglas están relacionadas con la gestión monetaria. Esto implica tomar las medidas de protección oportunas y ser muy comedido con el volumen de nuestras posiciones.

¿Qué prefieres, duplicar tu cuenta de trading en una semana sin saber qué pasará después u obtener un rendimiento del 5% mensual de forma sólida y consistente?

Independientemente del capital con el que empieces, céntrate en hacer un uso responsable de tu dinero. Una vez aprendas a multiplicar el dinero, atraerás mucho más capital. Hay muchos inversores ahí fuera (incluso en tu círculo más cercano) que estarán encantados de poner su dinero en tus manos.

Para que te hagas una idea de lo que puedes llegar a conseguir, te invito a que le eches un vistazo a la sección del blog denominada ¡Cartas arriba!, donde muestro los resultados que obtengo con el trading.