¡Hola Trader!

Bienvenido al Entrenamiento LEAN TRADING

LA MEJOR MANERA DE ENTRENARTE (sin morir en el intento).

Las 3 piezas que vamos a trabajar a lo largo de este entrenamiento son:

  • Producto ideal.
  • Plataforma de gráficos profesional.
  • Protocolo de trading rentable.

Sin más dilaciones, vamos con ello…

LO PRIMERO que te sugiero que hagas es que guardes esta página en favoritos. Lo que te comparto a continuación va a marcar un antes y un después en tu trading. ¡Ya me dirás! 😉 Por supuesto, siéntete libre de compartirlo con aquellos amigos a los que creas que pueda interesarles.

¡ARRANCAMOS!

Las 4 características esenciales que debes conocer acerca de cualquier Futuro.

La garantía intradiaria es el dinero que necesitas tener como mínimo depositado en el bróker para poder realizar una operación dentro de una misma sesión. Mientras que la garantía diaria hace referencia a la cantidad que se requiere para mantener una operación abierta durante más de 1 día. De hecho, si a las 21:45 tienes una operación abierta y no cubres las garantías diarias de dicho producto, automáticamente se te cerrará la operación.  Para que te hagas una idea, la garantía intradiaria que se requiere para algunos productos como los Micro Futuros, por ejemplo, no supera los 300 euros. De hecho, estos son los primeros productos con los que empezamos a practicar en real en la Academia Presencial de Traders de Madrid.

Se refiere al desplazamiento mínimo que puede experimentar un determinado producto cotizado. Estamos refiriéndonos a la unidad mínima de desplazamiento.  Por ejemplo, el tick mínimo del Futuro del Dax es 0,5 puntos, el del Mini-Dax es 1 punto y el del Mini-Nasdaq 0,25 puntos. Este dato por sí sólo no resulta muy relevante, por lo que es importante complementarlo con el que vamos a tratar a continuación. 

Nos indica las unidades monetarias a las que equivale cada tick, es decir, cada variación del precio. Por ejemplo, el valor del tick del Futuro del Dax es de 12,5 euros, mientras que el del Futuro del Mini-Dax es de 5 euros. Vamos a poner un caso práctico para que se entienda mejor: 

Si en una operación con el Futuro del Dax obtenemos un retorno de 10 puntos, habremos ganado 250 euros. Un desplazamiento de 10 puntos en el Dax se compone de 20 ticks de 0,5 puntos, por lo que si multiplicamos 20 ticks por 12,5 euros tendremos un resultado de 250 euros. En cambio, si obtenemos un retorno de 10 puntos en el Futuro del Mini-Dax, ganaríamos 50 euros. El cálculo sería el siguiente: 10 puntos X 5 euros= 50 euros. Recuerda que el tick mínimo en el Futuro del Mini-Dax es 1 punto.

Los productos que últimamente se están utilizando más para entrenar son los Futuros Micro, pues además de requerir una garantías muy bajas, presentan un valor del tick muy reducido (0,5-1.25 dólares aproximadamente). Esto nos permite ir practicando con dinero real, sin peligro de ruina.

Las comisiones de operativa son un gasto ineludible de este negocio. Es importante que sepas cuánto te va a costar entrar y salir del mercado. Ten en cuenta que cada Futuro supone un coste diferente, por lo que deberás informarte de cuál es la tarifa del producto o productos con los que tú vas a negociar.

Nosotros -al ser un grupo amplio de traders- disponemos de una tarifas mega-reducidas para todos los productos, siendo tan competitivas como las de los brókers americanos (pero sin salir de España). Si quieres minimizar este coste, escríbeme y estaré encantado de echarte una mano. Además, disfrutamos de la plataforma de trading y el tiempo real gratis, así como de las retiras de capital.

Continuamos con algunas ideas que te van a ayudar a encarar este negocio desde otra perspectiva:

¿A qué aspiras?

Quien mucho abarca…

¿Cara o Cruz?

Por favor, antes de continuar con el siguiente video haz el Ejercicio del Calendario y la Moneda. ¡Es MUY revelador!

Estás desarrollando la mentalidad del trader ganador.

Seguimos con más aspectos que te ayudarán a entender mejor las claves de este negocio.

¿Cómo te explicas esto?

Las 5 etapas para la capacitación.

For ever and ever.

Los 3 pilares del Método TRIPLE A.

Ahora te voy a contar las reglas básicas del marco de actuación, principalmente las reglas que te van a permitir preservar tu capital para poder entrenar con más tranquilidad y conseguir la habilidad suficiente para cruzar al lado de los ganadores (sin morir en el intento).

Reglas para preservar el capital:

Reglas de Enfoque.

Reglas de Control.

Reglas de Ejecución.

¿No crees que es más fácil si caminas acompañado?

Quizá ya te hayas dado cuenta de que no es tan fácil ganar dinero con el trading. Requiere de mucha preparación.

Por eso hemos creado la primera Academia Presencial de Trading en Madrid, en la que trabajaremos juntos todos los aspectos necesarios para ser traders rentables y consistentes en el tiempo.

Nos encantaría que pasaras a formar parte del EQUIPO GANADOR.

¿Qué hacemos en la Academia?

  • Descubrir sistemas de trading rentables.
  • Investigar sobre los modos más eficaces de trabajar con nuestras emociones.
  • Reflexionar sobre lo que significa ser trader en la actualidad.
  • Diseñar modelos de supervisión y control operativo para la ejecución de un trading responsable.
  • Identificar las manera de enfocar el trading que mejor se adaptan a cada situación personal (horario, producto, temporalidad, etcétera)..
  • Relacionarnos con personas que comparten un mismo propósito común, y que en la mayoría de los casos cuentan con experiencias muy nutritivas.

    En definitiva, vamos a aprender sobre una de las profesiones que más nos llama la atención: el trading, al tiempo que lo pasamos bien y disfrutamos de grandes momentos juntos.

¿TE GUSTARÍA SABER MÁS ACERCA DE LA ACADEMIA PRESENCIAL DE TRADING?

Si te gusta leer, aquí tienes uno de mis libros más preciados sobre trading. Te lo recomiendo porque, aunque no desvelo los detalles del sistema de trading, comparto los errores que debes evitar si quieres preservar tu capital y llevar a cabo un trading responsable.

Si no estás bien de pasta puedes escribirnos y te lo mandaremos gratis. Ahora bien, si consideras que «no estás bien de pasta», mi recomendación es que dediques tus recursos a educarte financieramente.

¡Voy al grano! 100 paginas en las que te hablo de…

  • Lo que NO debes hacer si quieres preservar tu dinero.
  • Lo que SÍ debes hacer si quieres hacer crecer tu dinero.

Pasamos a estudiar cómo se configuran las estructuras de precios y la esencia de sus desplazamientos. ¡Vamos con ello!

Como el agua.

Los 3 elementos de todo sistema.

DETALLES de los 3 elementos de todo sistema.

Antes de empezar a ver las bases del sistema de trading me gustaría tratar algunos aspectos que considero de vital importancia:

Descansan… ¿En paz?

POR FAVOR, COMPAÑERO, OPERA CON RESPONSABILIDAD.

¡Hola, soy Coco!

Reglas del Marco de Actuación.

Por fin ha llegado el momento de que conozcas los fundamentos del protocolo de posicionamiento. Como vas a ver a continuación es sumamente sencillo:

¡TOMA NOTA!

Para que puedas exprimir al máximo el siguiente vídeo, te sugiero que antes de darle al «play», prepares un bolígrafo y un papel para ir tomando notas e ir realizando algunos dibujos.

Por favor, una vez hayas visto este breve vídeo en el que te explico todos los pasos del sistema, abre un gráfico de precios y ponlo a prueba en el histórico (para esto utiliza mejor el Futuro Continuo). Una vez hecho esto, entrénalo en simulado (en el bróker demo). Ya habrá tiempo -cuando te sientas preparado- de practicarlo en real con muy poquito capital y siendo muy cuidadoso.

Protocolo de Posicionamiento.

A continuación vamos a ver algunos detalles para que puedas hilar más fino con la entrada y, por supuesto, para que sepas cuál es el mejor sitio (según mi experiencia) para poner el stop y el objetivo.

Pauta de Entrada Estrella.

¿Dónde situar el Stop?

¿Dónde situar el Objetivo?

¿Qué significa ser Trader?

Sistemas de Trading Rentable.

Trabajo Emocional y Métodos de Supervisón Operativa.

ACADEMIA PARA TRADERS

¿Sabes qué?

Estoy harto de ver como multitud de Traders tiran su vida por la borda. Es muy triste ver la cantidad de dinero, tiempo y energía que en muchas ocasiones dedicamos a acciones que nos quitan más de lo que nos dan.

¿Qué quieres hacer? ¿Ganar dinero con el Trading? Pues siento decirte, amigo mío, que te lo vas a tener que currar muchísimo. Por favor, no vayas a pensar que tienes que sacrificarte para ser exitoso. No es necesario. De hecho, la Academia Presencial para Traders es un espacio en el que vamos a divertirnos. Se trata de aprender en grupo y disfrutar del proceso, pues no sabemos cuánto tardaremos en recorrer el camino. Lo único que sabemos con certeza es que lo vamos a recorrer, y estoy convencido de que resultará mucho más agradable e inspirador si lo recorremos juntos.

¿Por qué te digo esto?

Empecé a operar en el intradia en el año 2.007. He trabajado más de 2.800 sesiones de trading (se dice pronto) y durante todos estos años he mantenido una relación muy estrecha con diferentes brókers. Esto me ha permitido ver que los resultados obtenidos por los traders son decepcionantes. Da igual con quien se hayan formado (Sáez, Zárate, Borja, Francisca,…), los números son mucho más alarmantes de lo que nos han contado.

El propósito de la Academia Presencial de Traders es que todos los integrantes -antes o después- consigan marcar un punto de inflexión en sus resultados. ¿Qué te parece? ¿Te unes al equipo?

"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos."

Michael Jordan

¡MUY ATENTO! Porque a continuación te voy a contar cómo llevar a cabo un backtesting (prueba en el histórico) de calidad. Además, vamos a hacer un repaso por los pasos del sistema de trading. Quiero mostrarte con algunos ejemplo el Proceso de Posicionamiento Abreviado

Protocolo de Seguimiento del precio.

En esta lección vas a descubrir cuál es la verdadera diferencia entre un trader perdedor y un trader ganador:

Llámame al (+34) 665 676 670 o escríbeme por Whatsapp si tienes alguna consulta.

La guinda...

Una evidencia clarísima de la manipulación existente en los mercados cotizados. 

¡Ojo! Esto NO es negativo, más bien todo lo contrario, porque por lo menos sabemos a qué responden los desplazamientos de los precios (y no es al azar). 

¿Entonces qué, quieres pasar a formar parte del EQUIPO GANADOR?

NO pienses en el precio. Sólo dime si te interesaría…

    • Saber más acerca de lo que significa ser Trader.
    • Aprender diferentes sistemas de trading rentable.
    • Descubrir maneras eficaces de trabajar la parte emocional.

Una Academia Presencial de estas características en la que abordamos este campo del conocimiento tan específico y preciado podría costarte fácilmente 300 euros al mes. Como queremos que te quedes con nosotros y sigas progresando como trader te lo hemos puesto MUCHO más asequible.

Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies