HERO TRADING

 

EL RETO PARA LOGRAR LA CONSISTENCIA EN REAL 

¿Quieres saber cómo convertir el Trading en un negocio sostenible?

APRENDE A GESTIONAR TU DINERO CON CONFIANZA Y DETERMINACIÓN.

Estás a punto de descubrir cómo actúan los traders profesionales para obtener rendimientos con el trading intradia.

Queremos que…

Te conviertas en un trader rentable, capaz de obtener ingresos recurrentes del trading operando con Futuros en el intradia. ¡Un sueño hecho realidad!

Nunca en la historia ha resultado tan sencillo abrir y cerrar posiciones en cualquier mercado cotizado del mundo. Ahora bien, ¿tienes un método rentable que ponga las probabilidades a tu favor?, ¿y qué me dices de ti, te has convertido ya en un trader ganador?

EL CONOCIMIENTO ES PODER. No tiene fronteras, nadie te lo puede arrebatar y lo puedes poner a funcionar libremente cuándo y dónde tú quieras. Lo que vas a experimentar durante el Reto HERO TRADING te acompañará toda tu vida.

En esta mentoría 100% personalizada vamos a trabajar la parte técnica y la parte emocional en profundidad. Vas a descubrir cómo sacarle el máximo partido a tu dinero y a suprimir por completo el trading errático e irresponsable. ¡Ya lo verás!

.

 

 

Contacto:  (+34) 665 676 670

Hola, mi nombre es César Antonio Pérez.

Soy trader desde el 2.007. He dedicado más de 10.000 horas a investigar los mercados cotizados y a extraer patrones de alta probabilidad en las series de precios. Estos patrones se encuentran recogidos en el Método TRIPLE A

Sin embargo, saber dónde entrar y dónde salir NO lo es todo. He ejecutado más de 7.000 operaciones en el mercado real y acompañado a más de un centernar de traders de forma personalizada, y me he dado cuenta de que lo que verdaderamente marca la diferencia en los resultados es nuestro comportamiento delante de los gráficos.

En el Reto HERO TRADING incorporamos un exclusivo modelo de seguimiento para que puedas minimizar los comportamientos erráticos procedentes de causas de tipo emocional y maximizar los aciertos derivados del conocimiento y la pericia técnica. 

Hemos acompañado a muchos traders en su camino hacia la independencia financiera empleando esta nueva metodología y me siento muy satisfecho de poder decir que estamos consiguiendo unos resultados asombrosos. ¿Quieres unirte al Reto?

En los últimos años hemos estado entrenando a traders e inversores de todo el mundo que hoy son capaces de hacer operaciones propias de traders profesionales de una elevada capacitación…

Ejecutar operaciones como estas es posible en tan sólo unas cuantas sesiones de entrenamiento. Cada vez más personas logran dedicarse de lleno al mundo del trading.

Tú puedes convertirte en un nuevo HERO TRADER, eliminando la duda y aprendiendo a abrir posiciones que hagan crecer tu dinero con solidez.

¡Es cierto!

Voy a mostrarte como tú puedes convertirte en un HERO TRADER, poniendo tu dinero a trabajar para ti y moviéndolo de una oportunidad a otra con inteligencia…

Mientras disfrutas de esta actividad y de mucho más tiempo libre.

¿Quieres saber algo más sobre mí?

Hace un tiempo…

Estaba muy lejos de ser un trader exitoso y de la libertad financiera.

Déjame que te cuente…

Mientras estaba sacándome la carrera de Economía, como apenas tenía dinero, decidí empezar a operar en Bolsa para ganar dinero rápido y fácil. Empecé directamente en el intradia con CFDs del Dax y del FTSE. Mi hermano, que trabajaba en un bróker, me enseñó un sistema de trading y mis padres me dejaron 2.000 euros para emprender mi aventura.

A lo largo de la primera semana gané 300 euros cada día. Después… ¡En menos de un mes lo había perdido todo (hasta la autoestima)!

Entonces me puse las pilas. Comencé a leer libros sobre trading y a acudir a cursos especializados. En menos de un año invertí cerca de 5.000 euros en formación.

Volví a la carga y empecé a gestionar mi propios ahorros y el de algunos familiares y amigos. Empecé operando con el Futuro del Bund alemán en intradia. Al principio, en las primeras 3 semanas conseguí hacer crecer el capital de mi cuenta de trading, PERO… ¿Imaginas qué sucedió después?

¡Efectivamente! Los resultados posteriores fueron nefastos.

¿Sabes la frustración que se siente cuando te obsesionas por conseguir algo, pero el resultado es el opuesto? (probablemente ya sepas de lo que te hablo)

Gracias a esta experiencia, y a otras tantas similares, ME DI CUENTA DE ALGO MUY IMPORTANTE:

Debía trabajar más en mí. Entonces fue cuando me puse en manos de nuestro especialista en emociones (de traders), Arístides Molina, Ingeniero, Coach y Day-Trader.

Arístides sigue acompañándome cada día, y debo reconocerte que su labor en este Reto es crucial. Gracias a él y a mi compromiso pude empezar a aplicar el método con total disciplina e ir consolidando mis resultados. Esto es sumamente importante, amigo Trader, porque cuando logras consolidar tus resultados en este negocio, lo siguiente es hacerlo escalable.

Aprendí lo que NO hay que hacer y lo que SÍ hay que hacer.

Desarrollé el Reto HERO TRADING a conciencia, para dejar de actuar de forma errática e indisciplinada y empezar a operar con confianza y responsabilidad.

Este Reto nació del entrenamiento que llevé (y que llevo) conmigo mismo de la mano de Arístides. Es un modelo de entrenamiento único que nos está sirviendo para guiar a cientos de traders de todo el mundo a que consigan sus objetivos en el trading con relativa facilidad.    

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."
Benjamin Franklin

Ya en torno al 2.011 aprecié que había patrones que se repetían en todas las series de precios, con independencia del mercado y del horizonte temporal. Conocía la manera de ganar dinero con el trading. Sin embargo, en repetidas ocasiones viví en mis propias carnes escenarios como este…

Por muy bueno que sea el Método TRIPLE A, si no los cumples a rajatabla estás perdido.

Gracias a experiencias como la que viví en esta jornada de trading y a otras que he visto a lo largo de mi carrera como formador, protagonizadas por alumnos altamente cualificados a nivel técnico, decidí hacer todo lo posible para: 

  • Minimizar las pérdidas procedentes de reacciones de tipo emocional.
  • Maximizar las ganancias procedentes de respuestas lógicas y razonadas.

¡Bienvenido al Reto HERO TRADING!

Teniendo las cosas claras puedes empezar a gestionar tus emociones con inteligencia (principalmente el miedo y la avaricia) y experimentar cambios espectaculares en tu trading.

La ejecución precisa del Método TRIPLE A te capacitará para hacer del trading un negocio muy cómodo y altamente rentable.

¡AUTONOMÍA 100%!

Vas a ser capaz de gestionar tu propio dinero por ti mismo. No necesitarás preguntar a ningún asesor, tampoco tendrás que seguir los consejos de analistas ni tendrás que asistir a más cursos o seminarios. ¡Se acabó!

LO MEJOR es que cualquier persona, con independencia de su edad, sexo, localización, capital y tiempo disponible, puede aprender a rentabilizar su dinero en la Bolsa. La mayoría de nuestros alumnos empiezan a operar en real con un capital de 1.000 euros (incluso menos) y dedicando, como mucho, 10 horas a la semana. Como puedes ver, este negocio está al alcance de casi cualquier persona.

El Reto HERO TRADING se compone de 3 Fases claramente diferenciadas:

Explicaciones teórico-prácticas.

(Vídeos)

FASE 1: EXPLICACIÓN DEL MÉTODO.

En primer lugar, aprenderás las pautas y reglas específicas del Método TRIPLE A.

A lo largo de más de 200 minutos conocerás todas las reglas que van a regir tu operativa a partir de ahora. Estas reglas conformarán tu Marco de Actuación, y serán totalmente claras y objetivas para que puedas reconocer con certeza cuándo estás actuando dentro del marco y cuándo no. 

Te dejaré muy claro qué es lo que tienes que hacer para obtener una ventaja en este negocio.

5 Sesiones de Trading en Vivo 

(Online)

FASE 2: APLICACIÓN PRÁCTICA DEL MÉTODO EN MOVIMIENTO.

Operaremos juntos durante 5 sesiones de 90 minutos, con el producto y en el horario que tú elijas. El objetivo de estas sesiones NO es ganar dinero, sino aprender todos los pormenores del Método TRIPLE A.

Es muy importante que te enfoques en aprender y asimilar todos los detalles del método, porque se trata del manual de instrucciones que tendrás que llevar a cabo en tu día a día como trader.

7 semanas enfocadas a la consecución de tus objetivos en el trading.

(Online)

FASE 3: GESTIÓN EMOCIONAL Y SUPERVISIÓN OPERATIVA.

¡Ya conoces el método con todo lujo de detalles!

A partir de este momento, Arístides -mi coach personal y colaborador del Instituto- te acompañará en este viaje. Vas a ver cómo se implica de lleno en tu progreso como trader.

El propósito esencial de esta mentoría es que consigas consolidar una operativa rentable. Arístides trabajará contigo de forma totalmente personalizada con el objetivo de que cumplas las reglas del método con responsabilidad, y para que los números se pongan a tu favor.

Parece magia, ¡pero no lo es! Su modelo de entrenamiento emocional está revolucionando el mundo del trading. 

REVERTIR TUS RESULTADOS EN EL TRADING ES POSIBLE…

Estos datos son un reflejo claro e indiscutible de lo que vas a poder conseguir en esta tercera fase de la mano de Arístides. Estamos hablando de consolidar una operativa rentable.

Son 2 ejemplos reales. Se trata de 2 traders -que como yo- llevaban varios años intentando generar este punto de inflexión en sus resultados. ¿Magia? Ya te dije que no, compañero, se trata de un modelo de entrenamiento emocional minuciosamente estructurado por mi amigo y mentor personal, Arístides.

Ventajas del Reto:

Explicación detallada del Método TRIPLE A.

5 Sesiones de Trading en Vivo.

Mentoría Emocional de 7 semanas.

¿Cuánto hay que pagar para poder acceder a este RETO?

El precio para acceder a esta mentoría 100% personalizada podría superar fácilmente las cinco cifras. Por 10 sesiones de trading en directo he llegado a cobrar 4.000 euros.

Sin embargo, quiero que este plan te resulte bastante más accesible…

Disfruto compartiendo mis conocimientos y experiencia, y me encantaría verte ganar en Bolsa de forma consistente. Por eso el precio es de 1.497 euros.

Aprende a dominarte en el mejor negocio del mundo. Invierte en ti, ¡acertarás siempre!

Reserva ahora tu plaza y en menos de 48 horas me pondré en contacto contigo para arrancar con TU RETO. Las sesiones en directo las podemos realizar por la mañana o por la tarde. Nos adaptamos a tu disponibilidad 😉

Si tienes alguna consulta llámame al (34) 665 676 670 o escríbeme por Whatsapp.

PREGUNTAS FRECUENTES

He acompañado a cientos de traders de todo el mundo (mayores, jóvenes, licenciados, técnicos,… personas de perfiles muy dispares) y todavía no me he encontrado con ningún caso de alguien que no entendiese el funcionamiento del método. Se trata de una metodología muy sencilla y muy fácil de implementar.

Ahora bien, cuando en la ecuación intervienen las emociones personales el asunto toma otro matiz. Sinceramente, no sé si lograrás ser un trader rentable o no, lo que sí te puedo decir es que este Reto (que incluye una potente mentoría para trabajar las emociones) es lo mejor que puedo ofrecerte aquí y ahora. 

De un día para otro, vas a poder suprimir una gran cantidad de errores enormes (y no tan enormes) que te están impidiendo salir en positivo mes tras mes. Este modelo de entrenamiento es LO MEJOR que yo he encontrado en el sector (también he sido alumno y como emprendedor estoy al tanto de lo que ofrecen otras escuelas de trading), y te aseguro que no vas a ser ni el primero ni el último que nos agradece nuestra labor cuando veas los resultados que estás obteniendo.  

La sabiduría implica acción consciente y debidamente orientada hacia un propósito concreto. En este Reto nos enfocamos en la ACCIÓN y en que, a través de la reflexión y de la repetición, llegues a integrar en tu comportamiento los hábitos que te permiten cruzar al lado de los ganadores y permanecer ahí de por vida. Si ya tienes las reglas del Método TRIPLE A o de cualquier otro método ganador sumamente claras, escríbeme y te cuento cómo lo hacemos entonces.

Ninguna. En este Reto vamos a ir juntos desde el principio hasta el final. Aunque verdaderamente esto que llamamos <>, no es más que el principio de tu libertad financiera. ¡Enhorabuena!

Nos ajustamos perfectamente a tus horarios. Esta es una de las grandes ventajas de que el entrenamiento sea totalmente personalizado.

Además, si tienes poco tiempo libre creo que este programa te va a venir de maravilla 😉

Si consideras que vas a aprender a dominarte en el mejor negocio del mundo, sinceramente creo que es baratísimo.

A una mentoría personalizada como esta (donde tratamos en profundidad tanto el aspecto técnico como el emocional) no es nada fácil ponerle un precio. Ten en cuenta que estamos hablando de una habilidad única, de una capacidad singular que te otorga poder, independencia, autonomía,… ¡Libertad!

¿Qué precio le pones al Reto HERO TRADING?

El precio para acceder a esta mentoría personalizada es de tan sólo 1.497 euros (IVA incluido).

¡Una inversión rentable al 1.000%!

Vas a aprender un negocio para toda la vida, no creemos en la lotería.

En menos de 48 horas me pondré en contacto contigo para comenzar con TU RETO.

Si tienes alguna consulta llámame al (34) 665 676 670 o escríbeme por Whatsapp.

 

"El camino del héroe es el camino que logra salir de ese destino catastrófico que tenia asociado y poder crear su propio destino. Dentro del caos -el desorden que no entiendo- aparece un Cosmos -un orden-.

Eso tiene mucho que ver con la dinámica del caos, el caos tiene un orden, lo que pasa que es difícil de ver. Cuando encuentras el orden dentro de ese caos es cuando para ti se crea un cosmos, ya sabes cómo se organizan las cosas, cómo son las tendencias."

Francisco Vinagre

Esto es lo que dicen algunos traders que están participando actualmente en el Reto HERO TRADING:

"Tenía muchas ganas de empezar a tomarme el trading más en serio. Este programa me ha servido para centrarme. Ahora actúo con un sentido lógico y rara vez me salgo de lo estipulado. Muchas gracias!!"
Javier Aguado
"Un método muy sencillo que me permite llevar un control exhaustivo de todas mis operaciones. Esta semana he abierto sólo 3 trades y 2 de ellos me han dado un gran retorno.Lo más importante de todo es que gracias a este reto he aprendido a enfocarme en mi comportamiento y no en el resultado. Adiós al revanchismo, soy más selectivo y vivo más en paz."
Alejandro Santiago
"En un par de semanas ya sabía dónde entrar, dónde salir y con qué cantidad abrir cada posición. El apoyo que me están brindando César y Arístides no tiene precio. Sin duda, recomendaré este reto a todos mis familiares y amigos.
Juanjo Castro
¡Aluciné desde la primera sesión! Mi manera de relacionarme con el dinero ha cambiado radicalmente. Me siento mucho más tranquila y no me importa esperar hasta que aparece el momento clave. El seguimiento y la supervisión que estoy recibiendo me está ayudando mucho a consolidar mis resultados. Estoy super-agradecida!"
Elena Sánchez
Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies