PLAN SUIT UNO

¿Quieres convertir el Trading en un negocio muy cómodo y altamente rentable?

Enfocado a traders, inversores, gestores de patrimonios y personas que quieran obtener ingresos operando con Acciones, Índices, Bonos, Materias Primas, Forex, Fondos de inversión y Criptomonedas.

El Método Universal que me ha permitido participar con gran acierto en cualquier mercado cotizado y en cualquier espacio temporal durante más de 10 años.

CÓMO ELIMINAR LA DUDA AL OPERAR Y EMPEZAR A GESTIONAR TU DINERO CON CONFIANZA Y DETERMINACIÓN.

Estás a punto de aprender el Protocolo de Actuación que llevan a cabo los traders profesionales para obtener rendimiento de la Bolsa.

Vas a descubrir…

Cómo convertirte en un trader excelente, capaz de operar en el producto y en el horizonte temporal que tú decidas. ¡Sin límites!

Nunca en la historia ha resultado tan sencillo. Simplemente con el conocimiento y la práctica que vas a adquirir con este plan de entrenamiento aprenderás a detectar miles de oportunidades que puedes aprovechar con un clic.

EL CONOCIMIENTO ES PODER. No tiene fronteras, nadie te lo puede arrebatar y lo puedes poner a funcionar libremente cuando y donde tú quieras. Lo que aprendas hoy te servirá para toda la vida.

Con el Plan SUIT vas a integrar los hábitos de los Traders Altamente Rentables.

Hola, mi nombre es César Antonio Pérez.

Soy trader profesional y entrenador personal. He formado a más de un centenar de traders e inversores de todo el mundo de forma totalmente personalizada y compartido mis conocimientos mediante artículos, libros y conferencias con miles de personas interesadas por mejorar sus finanzas.

He dedicado más de 10.000 horas a investigar los mercados y a extraer patrones de alta probabilidad en las series de precios. He ejecutado más de 7.000 operaciones en el mercado real, aprovechando las tendencias tanto al alza como a la baja.

En los últimos años he acompañado a muchos traders en su camino hacia la consistencia, consiguiendo unos resultados asombrosos. 

Esto es lo que dicen algunos traders que han participado en el Plan SUIT:

"Tenía muchas ganas de empezar a tomarme el trading más en serio. Este programa me ha servido para centrarme. Ahora actúo con un sentido lógico siguiendo un método que he comprobado que funciona."
Javier Aguado
Técnico de mantenimiento y Trader del SP500.
"Un método muy sencillo que me permite llevar un control exhaustivo de todas mis operaciones. Esta semana he abierto 3 nuevos trades y en 2 ya tengo el stop en ganancias."
Alejandro Santiago
Personal de aeropuerto y trader de Futuros de Índices y Materias primas.
"En un par de semanas ya sabía dónde entrar, dónde salir y con qué cantidad abrir cada posición. Me ha parecido un programa MUY PRÁCTICO y que recomendaré a todos mis alumnos."
Juanjo Castro
Profesor de Economía y Trader del Futuro del Dax.
¡Aluciné desde la primera sesión! Mi manera de relacionarme con el dinero ha cambiado radicalmente."
Elena Sánchez
Administrativa y trader Acciones en intradia.

Descubre cómo más de 100 traders han conseguido ingresos de la Bolsa en menos de 90 días.

En los últimos años he estado formando y entrenando a traders e inversores de todo el mundo que hoy son capaces de hacer operaciones propias de gestores profesionales de una elevada capacitación…

Ejecutar operaciones como estas es posible en tan sólo unos pocos días o semanas. Cada vez más personas logran dedicarse de lleno al mundo del trading.

Tú puedes convertirte en un Trader Altamente Rentable, eliminando la duda y aprendiendo a abrir posiciones que hagan crecer tu dinero con solidez.

¡Es cierto!

Voy a mostrarte como tú puedes convertirte en un Trader Altamente Rentable, poniendo tu dinero a trabajar para ti y moviéndolo de una oportunidad a otra con inteligencia…

Mientras disfrutar de esta actividad y de mucho más tiempo libre.

¿Quieres saber algo más sobre mí?

Hace unos años…

Estaba muy lejos de ser un trader exitoso y de la libertad financiera.

Déjame que te cuente…

Mientras estaba sacándome la carrera de Economía, como apenas tenía dinero, decidí empezar a operar en Bolsa para ganar dinero rápido y fácil. Empecé directamente en el intradia con CFDs del Dax y del FTSE. Mi hermano, que trabajaba en un broker, me enseñó un sistema de trading y mis padres me dejaron 2.000 euros para emprender mi aventura.

A lo largo de la primera semana gané 300 euros cada día. Después… ¡En menos de un mes lo había perdido todo (hasta la autoestima)!

Entonces me puse las pilas. Comencé a leer libros sobre trading y a acudir a cursos especializados. En menos de un año invertí cerca de 5.000 euros en formación.

Volví a la carga y empecé a gestionar mi propios ahorros y el de algunos familiares y amigos. Empecé operando con el Futuro del Bund alemán en intradia. Al principio, en las primeras 3 semanas conseguí hacer crecer el capital de mi cuenta de trading, PERO… ¿Imaginas qué sucedió después?

¡Efectivamente! Los resultados posteriores fueron nefastos.

¿Sabes la frustración que se siente cuando te obsesionas por conseguir algo, pero el resultado es el opuesto?

Gracias a esta experiencia ME DI CUENTA DE ALGO MUY IMPORTANTE.

Había conseguido hacer crecer el capital durante unas cuantas semanas. Esto fue REVELADOR: durante un tiempo (aunque breve) había conseguido ser consistente. Te puedo asegurar que ganar en intradia durante 3 semanas consecutivas sin ningún tipo de apoyo profesional es una auténtica proeza. Si logré ser rentable durante 3 semanas, ¿por qué no podría serlo durante mucho más tiempo?

Estos fracasos y muchos más, me llevaron a desarrollar un método que me permitiera implementar los hábitos de los Traders Altamente Rentables.

Aprendí lo que NO hay que hacer y lo que SÍ hay que hacer.

Desarrollé el Método TRIPLE A a conciencia, para dejar de actuar de forma errática e indisciplinada y empezar a operar con confianza y responsabilidad.

El Método TRIPLE A me ha permitido entrenarme a mí mismo y guiar a cientos de personas de todo el mundo a que consigan sus objetivos en el trading con relativa facilidad.    

Las traders e inversores que conocen esta metodología están 100% preparados para operar con acierto en cualquier producto y en cualquier espacio temporal. Nuestros alumnos generalmente comienzan su práctica con el Futuro del Bund alemán y del Mini-Dax en intradia.

Para que te hagas una idea de lo robusto que es el método, a continuación te enumero los productos en los que he operado este último año:

  • Futuros del Dax, Bund alemán, Eurostoxx, Oro, Crudo, Algodón, Avena, Eurodolar,...
  • Acciones y CFDs de Naviant, Citrix, BBVA, Google,...
  • En Fondos de inversión de países asiáticos (principalmente Japón y China).
  • Criptomonedas, como el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, EOS,...

Descubrí que la CLAVE para dejar de hacer un trading errático y conseguir la Libertad Financiera está en adquirir los hábitos que atraen la abundancia y la prosperidad a tu vida, a todos los niveles.
Tomé mi propio entrenamiento como un reto. Pasé más de 10 años investigando al mercado y a otros traders ganadores. Mientras dediqué muchísimas horas y varios miles de euros a hacer pruebas en el mercado real, hasta que por fin encontré los patrones que más se repiten y la manera más efectiva y segura de aprovecharlos.

Observé que había patrones que se repetían en todas las series de precios, con independencia del mercado y del horizonte temporal.

Estos patrones vienen repitiéndose desde que existe la Bolsa…

  • Los grandes operadores de hace décadas seguían estos mismos patrones.
  • Los grandes operadores de hace décadas utilizaban métodos similares al Método TRIPLE A.
  • Los grandes operadores de hace décadas operaban como lo hacen los grandes operadores de hoy.

¡El Método TRIPLE A es Universal y Atemporal!

Ahora puedes aprender a gestionar tus emociones con inteligencia (principalmente el miedo y la avaricia) y experimentar cambios espectaculares en tu operativa en Bolsa.

El único método que conozco que te capacita para hacer del trading un negocio muy cómodo y altamente rentable.

¡AUTONOMÍA 100%!

Vas a ser capaz de gestionar tu propio dinero por ti mismo. No necesitarás preguntar a ningún asesor ni tampoco tendrás que seguir los consejos de analistas.

LO MEJOR es que cualquier persona, con independencia de su edad, sexo, localización, capital y tiempo disponible, puede aprender a rentabilizar su dinero en la Bolsa. Nuestros alumnos empiezan a operar en real con sólo 1.500 euros de capital en cuenta y dedicando entre 6 y 8 horas a la semana. Te ayudamos a incorporar los hábitos que sabemos que mejoran tu salud financiera de una forma sólida, porque resultan útiles hoy y también mañana, aquí y en Singapur, con 100 euros y con 1 millón.

El Plan SUIT está diseñado para que aprendas a aplicar paso a paso el Método TRIPLE A...

… Con sencillez y eficacia.

Para que vayas ganando confianza y operando cada día mejor.

Para que puedas ir implementándolo y resolviendo todas las cuestiones, que hasta hoy, te estaban impidiendo ser un trader que gana dinero en Bolsa de forma consistente.

He decidido compartir contigo el método exacto que yo llevo utilizando durante más de 10 años y que me está permitiendo realizar inversiones que ponen dinero en mi bolsillo mes tras mes.

El Plan SUIT se compone de 3 Módulos claramente diferenciados:

Manual de Instrucciones desarrollado por César Antonio Pérez.

MÓDULO 1: PREPARACIÓN DIRECCIONADA.

En esta primera parte te enseñaremos el protocolo de trading al detalle. Para ello emplearemos 4 herramientas que consideramos indispensables para que emprendas tu labor como Trader PRO.

– Vídeo explicativo del Método TRIPLE A, en el que te compartimos todas las Reglas que van a regir tu operativa a partir de ahora. Estas reglas conformarán tu Marco de Actuación, y serán totalmente claras y objetivas para que sepamos con certeza cuándo estás dentro del marco y cuándo no. Juntos podremos ir enderezándote. 😉  

– Audio para la Mentalidad direccionada al Trading Responsable.

– Excel para el Registro y Auditoria de tu operativa.

– Tabla de control de Hábitos y Compromisos Semanales.

Gracias a estas herramientas podrás llegar a entender cómo funciona este negocio y tomar acción con mucha más lucidez. Este trabajo es elemental. Te dejaré muy claro qué es lo que hay que hacer para lograr el éxito sostenido en el trading.   

12 sesiones de trading en tiempo real con César Antonio Pérez, creador del Método Triple A.

MÓDULO 2: APLICACIÓN DEL MÉTODO TRIPLE A.

Durante 12 sesiones on-line de 90 minutos aprenderás todos los pormenores del método y te mostraré cómo aplicarlo paso a paso.

Mediante la ejecución de operaciones en tiempo y dinero real, conocerás… 

  • Por qué suben y bajan los precios en la Bolsa.
  • Cuáles son las pautas de entrada que ponen las probabilidades a tu favor.
  • Cuál es el capital óptimo a tener en la cuenta del Broker.
  • Cómo hacer el seguimiento de las posiciones abiertas.
  • Cómo ser disciplinado con las reglas del sistema.
  • Cuándo retirar beneficios.

Experimentarás de primera mano lo que significa ser un trader profesional y conocerás todas las caras de esta profesión, tales como que:

  • El trader es quien debe ser rentable y no el sistema. 
  • Es clave cumplir con total disciplina las reglas del sistema.
  • El trading es un juego de probabilidades.
  • En el trading, como en la vida, unas veces se gana y otras se pierde.
  • No es perjudicial manifestar lo que sientes.

Primero me verás operar en directo tú a mí, y después invertiremos los papeles.

Seguimiento y Supervisión Constante.

MÓDULO 3: AVANZANDO JUNTOS

Diariamente revisaremos tu operativa. Te ayudaremos a verificar si estás cumpliendo el Método TRIPLE A con rigor y te proporcionaremos las herramientas necesarias para facilitarte enormemente esta tarea.

Todos los jueves tendremos un feedback (individual o en grupos reducidos) para:

– Resolver consultas y proponer recursos que mejoren tu trading.

– Exponer cuál ha sido la Operativa Ideal de la semana, cuál ha sido la Operativa Real llevada a cabo por cada uno de los participantes y qué se puede o debe mejorar.

– Hablaremos acerca de la Retirada de Beneficios y de los Nuevos Compromisos para la siguiente semana.

El propósito esencial de este último módulo es crear pequeños grupos de trabajo con los que ir avanzando juntos hacia el logro de nuestros objetivos. De hecho, gracias a estas reuniones se están generando lazos entre traders que deciden operar juntos casi a diario con el fin de afianzar la aplicación del Método TRIPLE A.  

EL NÚCLEO del Plan SUIT...

¡12 sesiones de trading en tiempo real!

PASO 1: YO opero y TÚ me ves. (3 sesiones)

Me verás aplicar el sistema de trading en directo. Te mostraré paso a paso las pautas a seguir: desde que identificamos si un contexto es operable o no, hasta que cerramos la última operación de la jornada. Todo en riguroso directo.

PASO 2: YO opero y TÚ me ayudas. (3 sesiones)

Me acompañarás con la aplicación del sistema. Con tu ayuda estudiaré los gráficos de precios y entraré en el mercado siguiendo las pautas de posicionamiento. Me irás indicando los stops y objetivos adecuados para cada trade, así como el volumen óptimo con el que abrir posiciones.

PASO 3: TÚ operas y YO te ayudo. (3 sesiones)

Llega el momento de que pongas en práctica lo aprendido. Te guiaré para que sigas el sistema de posicionamiento con el mayor rigor posible. Es fundamental que adquieras el hábito de aplicar todo el procedimiento de forma ordenada. Yo estaré a tu lado durante este proceso.

PASO 4: TÚ operas y YO te veo. (3 sesiones)

Participarás totalmente concentrado y sin ayuda de ningún tipo. Yo me centraré en observarte y únicamente al finalizar la sesión trataremos todos los aspectos susceptibles de ser mejorados. Así mismo, reforzaremos los actos que hayan sido llevados a cabo con excelencia.

Todas las sesiones son individuales y tienen una duración aproximada de 90 minutos. Tiempo óptimo para detectar las mejores oportunidades de inversión en los productos y el espacio temporal que más te convenga. ¡Tú eliges!

Nuestros alumnos generalmente se dejan orientar y comienzan su práctica con el Futuro del Bund alemán y del Mini-Dax en intradia.

¿Y después de estas 12 sesiones de trading me dejarás sólo?

¡De eso nada! Como mínimo, vamos a supervisar tu operativa durante 1 año.

Además, vas a poder hacernos llegar cualquier consulta que te surja y te responderemos encantados. Seguiremos ayudándote hasta que lo necesites.

BONUS:

Explicación de la Plataforma de trading profesional y Acceso a comisiones de operativa reducidas.

Seguimiento y Supervisión de la operativa en Demo y en Real durante 12 meses.

Resolución de consultas durante 12 meses.

¿Cuál es el precio del Plan SUIT?

El precio de este plan de entrenamiento 100% personalizado podría superar fácilmente las cinco cifras. Por 10 sesiones de formación en directo he llegado a cobrar 4.000 euros.

Sin embargo, quiero que este plan te resulte mucho más accesible…

Disfruto compartiendo mis conocimientos y experiencia, y verte ganar en Bolsa de forma consistente me produce una enorme satisfacción. Por eso el precio actual es de 1.497 euros.

¡Esto sí que es una inversión ganadora! Estamos hablando de un negocio para toda la vida. Si te resulta más cómodo puedes pagarlo en 3 mensualidades de 499 euros (IVA incluido).

Reserva ahora tu plaza y en menos de 48 horas me pondré en contacto contigo para arrancar con tu preparación. Las sesiones se pueden realizar por la mañana o por la tarde. Me adapto al horario que mejor te venga.

Si tienes alguna consulta llámame al (34) 665 676 670 o escríbeme por Whatsapp.

PREGUNTAS FRECUENTES

Actualmente lo aplican cientos de traders de todo el mundo (mayores, jóvenes, licenciados, técnicos,… personas de perfiles muy dispares) y todavía no me he encontrado con ningún caso de alguien que no entendiese el funcionamiento del método. Se trata de una metodología muy sencilla y muy fácil de implementar.

¡Chorradas! El método se ajusta como un guante al comportamiento del precio, sea cual sea. Los mercados inevitablemente siempre se rigen por los mismos patrones. El hecho de que lo utilicen más traders sólo podría beneficiarnos, en el caso de que afectara de algún modo.

La envergadura de los mercados cotizados a nivel internacional y la cantidad de dinero que fluye en diferentes momentos del tiempo hace imperceptible nuestra participación, por muchos que seamos en el Instituto.

No se requiere de ningún conocimiento previo. De hecho, en algunos casos hemos notado que el progreso es ligeramente más rápido en traders 100% novatos, pues generalmente no hay tanto que desaprender.

Nos ajustamos perfectamente a tus horarios. Esta es una de las grandes ventajas de que el entrenamiento sea totalmente personalizado. Con que saques 90 minutos a la semana es suficiente.

Además, si tienes poco tiempo libre creo que este plan te va a venir de maravilla 😉

Si consideras que se trata de una inversión que vas a poder amortizar rápidamente (a veces antes de acabar el entrenamiento, dentro de las 12 sesiones de trading en vivo) y que te va a servir para toda la vida, sinceramente creo que es baratísimo.

A una formación dirigida como esta no es nada fácil ponerle un precio. Ten en cuenta de que estamos hablando de una habilidad única, de una capacidad singular,… que te otorga poder, independencia, autonomía,… ¡Libertad!

¿Qué precio le pones a este plan?

El precio actual del Plan SUIT es de tan sólo 1.497 euros.

¡Una inversión rentable al 1.000%!

Vas a aprender un negocio para toda la vida, no creemos en la lotería.

Además, si te resulta más cómodo puedes pagarlo en 3 mensualidades de 499 euros (IVA incluido).

En menos de 48 horas me pondré en contacto contigo.

Si tienes alguna consulta llámame al (34) 665 676 670 o escríbeme por Whatsapp.

Menú de cierre

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies