Aprende el Método TRIPLE A

Conoce un sistema capaz de multiplicar tu dinero.

¿Quieres ganar dinero con el trading?

¿Quieres aprender un método que te genere ingresos recurrentes en Bolsa?

¿Quieres que te enseñe el sistema con el que yo gano dinero con el trading?

UNA FORMACIÓN EFICAZ, INTENSIVA Y TOTALMENTE PRÁCTICA.

A la Bolsa se acude para ganar dinero, no para amargarse la vida.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Te enseñaré el Método TRIPLE A, un método exclusivo del Instituto de Investigación Bursátil. Se trata de una metodología probada que ha demostrado funcionar eficazmente durante más de una década. Consta de:

  • Reglas disciplinarias y Técnicas de autocontrol.
  • Un sistema de posicionamiento adaptativo. Lo que quiere decir que se ajusta perfectamente a los diferentes contextos del mercado y al trader que lo emplea, teniendo en cuenta sus preferencias y situación personal..
  • Un modelo de gestión monetaria sencillo para que puedas participar con absoluta tranquilidad y retirar tus ganancias semanalmente. Podrás implementarlo con independencia del capital que estés gestionando y del tiempo que dediques a esta actividad.
  • Un Plan de Acción y Supervisión diaria.

UN NEGOCIO PARA TODA LA VIDA

Te enseñaré las reglas que yo utilizo y que me permiten generar ingresos del trading mes tras mes.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR AL APRENDER EL MÉTODO TRIPLE A?

  • Te voy a enseñar un sistema de trading que pone las probabilidades a tu favor. Este sistema exclusivo del Instituto te va a permitir sacarle el máximo provecho a cualquier capital que gestiones.
  • Voy a compartir contigo los conocimientos que he aprendido en decenas de cursos y cientos de libros y, por supuesto, la experiencia de más de 10 años participando en Bolsa con Futuros intradia. Puedes sentirte afortunado porque estás en buenas manos. Por fin has conocido a alguien dispuesto a mostrarte cómo convertir el trading en un negocio rentable.
  • Te daré las herramientas indispensables para mejorar tus finanzas y bienestar personal.

En definitiva…

Dispondrás de los conocimientos y las herramientas necesarias para obtener ingresos operando en Bolsa, desde cualquier lugar del mundo y empleando muy poco tiempo.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA LOGRAR TU INDEPENDENCIA FINANCIERA.

  • No necesitas locales.
  • No necesitas uniforme.
  • No necesitas empleados.
  • No necesitas transportes.
  • No necesitas teléfonos.
  • No necesitas clientes.

UN NEGOCIO MUY CÓMODO Y MUY RENTABLE.

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTA FORMACIÓN?

  • Un sistema de trading que pone las probabilidades a tu favor, ajustado al trading intradia con Futuros.
  • Una hoja de ruta con la que ir avanzando con claridad y tranquilidad.
  • Los hábitos que mejoran tu trading y atraen la abundancia a tu vida.
  • Las herramientas que te permiten obtener más ingresos empleando menos tiempo.
  • La preparación adecuada para gestionar patrimonios de cualquier envergadura.

Y… ¿Qué vamos a tratar exactamente?

  • Funcionamiento de los mercados cotizados.
  • Desarrollo y Optimización de sistemas adaptativos.
  • Técnicas de autoconocimiento y autocontrol.
  • Hábitos transformadores.
  • Elementos esenciales de Análisis Gráfico.
  • Pautas claras y objetivas de entrada y salida del mercado.
  • Modelos de Pautas de Entrada Estrella.
  • Gestión monetaria óptima para day-traders.
  • Plan de Acción diaria.
  • Etcétera.

TODO LO QUE NECESITAS PARA GANAR DINERO EN BOLSA DE UNA MANERA CÓMODA Y SENCILLA.

¿CUÁNTO DURA ESTA FORMACIÓN?

5 sesiones on-line de 90 minutos (1 a 1) + 30 días de Consultorio y Supervisión.

 

EN RESUMEN… ¿QUÉ ES LO QUE TE LLEVAS?

  • Dispondrás de los conocimientos indispensables para convertirte en un trader consistentemente ganador, con independencia del volumen que gestiones (hay muchos inversores buscando personas tan preparadas como tú).
  • Aprenderás un sistema de trading específico que pone las probabilidades a tu favor y un plan de acción que te permitirá operar con inteligencia y responsabilidad cada día.

¿POR QUÉ ESTA FORMACIÓN ES EFICAZ, INTENSIVA Y PRÁCTICA?

EFICAZ

Porque se trata de un sistema probado cuya eficacia es innegable. Cientos de traders llevamos utilizándolo durante más de 10 años y sigue proporcionando los mismos resultados que al principio.

PRÁCTICO

Porque te damos un manual de instrucciones totalmente claro y objetivo para que sepas qué hacer cada día y en cada caso. Te vamos a enseñar directamente, sin rodeos, lo que sabemos que funciona mejor.

INTENSIVO

Porque en un breve espacio de tiempo conseguimos que aprendas un sistema capaz de generar rendimientos positivos de la Bolsa.

¿PARA QUIÉN ES ESTA FORMACIÓN?

Para quien quiera aprender un método de trading que pone las probabilidades a su favor y que le permite ganar dinero en Bolsa de forma consistente, cómoda y sencilla.

Raúl, un antiguo alumno del Instituto, es un ejemplo de lo que se puede conseguir con un buen método y disciplina:

¿PARA QUIÉN NO ES ESTA FORMACIÓN?

Para los que ya cuenten con un sistema claramente rentable, para los que ya sepan cómo ganar dinero en la Bolsa, para los que pierden y se niegan a cruzar al lado de los ganadores o para los que prefieren montar otros negocios mucho más complejos y sacrificados.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ESTA FORMACIÓN?

El precio estándar de esta formación tan sumamente potente y transformadora podría ser fácilmente de 800 euros.

Sin embargo,…

Como mi mayor deseo es compartir mi experiencia y ver cómo mejoras tus finanzas, podrás acceder a esta formación por sólo 297 euros. Si ya has participado en Bolsa en alguna ocasión, sabrás que se trata de una cantidad que se puede ganar o perder fácilmente en un rato.  

¡No escatimes con tu educación, compañero! Es para toda la vida, estés donde estés y manejes el capital que manejes te será de gran utilidad.

¡PREPÁRATE PARA GANAR EN BOLSA!

 RESERVA AHORA TU PLAZA POR SÓLO 297 euros y conoce el Método TRIPLE A al detalle. Yo estaré acompañándote durante todo el proceso para eliminar todas tus dudas. ¡No esperes más! En menos de 48 horas me pondré en contacto contigo para empezar ya mismo. Tú decides…

PREGUNTAS FRECUENTES

Podemos ayudarte a optimizar tu sistema. Conocemos traders que ya contaban con sistemas rentables y que al conocer el Método TRIPLE A no han querido saber nada más de otros sistemas. Este sistema fue diseñado pensando en su ejecución, es decir, para facilitar la acción disciplinada y responsable por parte del trader. Este aspecto atrae muchísimo a quien lo prueba.  

En cualquier caso, se trata de una metodología que es totalmente adaptativa, por lo que es muy posible que se complemente perfectamente con lo que tú ya tienes y estás utilizando. Personalmente, no aconsejo hacer mezclas, pero cada uno es libre de actuar como considere.

Por supuesto, el Método TRIPLE A incluye un sistema adaptativo de posicionamiento y un modelo de gestión monetaria para que actúes en Bolsa como un auténtico profesional.

Implementando el Método. No tendrás que hacer nada más. Es el mismo que yo llevo utilizando durante más de 10 años y el que utilizan cientos de traders que han entrenado con nosotros.

En cualquier caso, debo avisarte de que…

Aunque la metodología que voy a compartir contigo pondrá las probabilidades claramente a tu favor, no te garantizo que vayas a obtener rendimientos positivos del trading. Te invito a que lo pongas a prueba y a ver qué pasa. Si quedas satisfecho con los resultados continua aplicándolo de la misma manera y si no te convence deséchalo y no le recomiendes esta formación a nadie… Ni siquiera al listillo de tu cuñado 😉

Sí, el tiempo suficiente para que aprendas los conocimientos, las técnicas y las herramientas que sé por experiencia que funcionan mejor. ¡Voy a ir al grano!

En absoluto, puedes contactarnos para cualquier consulta y te responderemos con la mayor celeridad posible. La atención no será tan inmediata como durante el período de entrenamiento, pero por supuesto que tus dudas también serán resueltas. En cualquier caso, la última parte del programa la dedicamos a hacer un repaso de los quehaceres diarios y de las pautas a seguir en cada sesión.

Algunos Testimonios de traders que han Aprendido el Método TRIPLE A:

"Este curso me ha enseñado a ver la Bolsa de otra manera. Ya no actúo con tanta ansia. He aprendido cuándo entrar y cuándo salir del mercado, y también con qué cantidad hacerlo para sentirme tranquilo. Como dice César, la paz da dinero, y ese es mi credo ahora."
Nacho González
"Sobre todo lo que me llevo de esta formación, es que he aprendido a operar disciplinadamente y sin esfuerzo. Adaptar el sistema TRIPLE A a mi estilo de operativa ha marcado un antes y un después clarísimo."
Araceli Álvarez
"Siempre he creído que me quedaba poco para ganar en Bolsa... Sin embargo, cuando conocí el método que me enseñó César me di cuenta de que me estaba complicando muchísimo. En la primera hora del curso me di cuenta de que se pueden obtener beneficios de una manera mucho más fácil y simple."
Jesús Encinas
"Este curso era justo lo que necesitaba para empezar a operar mucho más centrado y ganar la consistencia que tantos años llevaba buscando."
Miguel Ángel Gómez

BONUS:

Plantillas de Pauta de Entrada Estrella (valor incalculable).

Supervisión de tu operativa en Demo o en Real durante 30 días.

Resolución de consultas durante 30 días.

Con las Plantillas de Pauta de Entrada Estrella evitarás…

  • Precipitarte y entrar al mercado antes de tiempo.
  • Posicionarte en medio de un impulso y tener que colocar el stop en tierra de nadie.
  • Estresarte cada vez que vas a abrir o cerrar una operación.

Con las Plantillas de Pauta de Entrada Estrella aprenderás…

  • Cuál es exactamente el mejor momento para entrar al mercado.
  • Dónde situar el stop de pérdidas para que te proteja como es debido.
  • Adaptar tu operativa al producto y al horizonte temporal que quieras.

¿QUIERES QUE EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS?

En este preciso instante puedes hacer que tu situación financiera experimente un cambio espectacular. Aprende un método para ganar dinero en Bolsa de forma recurrente invirtiendo SÓLO 297 euros.

Tú libertad financiera a un click. Pulsa el botón y… ¡Arrancamos!

COMPROMISO 100%.

En el Instituto nos volcamos con las personas que quieren mejorar. El beneficio que vas a obtener con esta formación no tiene precio. En menos de 48 horas me pondré en contacto contigo para determinar el día que va a marcar un punto de inflexión en tus resultados.

EL BENEFICIO QUE VAS A OBTENER AL APRENDER EL MÉTODO TRIPLE A NO TIENE PRECIO

Menú de cierre

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies